Comercialización metamórfica, centros de creación y ciudades de la gran apuesta definen las estrategias del lujo de 2030
08/06 15:30   Fuente:Europa Press


Las fotografías del evento están disponibles a través de http://bit.ly/1FFFvNz [http://bit.ly/1FFFvNz].

Acerca del Fashion Institute of Technology (FIT)El programa del Master of Professional Studies (MPS) del Fashion Institute of Technology en Cosmetics and Fragrance Marketing and Management (CFMM), uno de los siete programas de graduación avanzados en los School of Graduate Studies del FIT, se ha desarrollado en colaboración con la industria, como programa de desarrollo de liderazgo para los destacados ejecutivos a mitad de carrera. Firmas de lujo (como Chanel, Estée Lauder y LVMH) y compañías de artículos de lujo empaquetados (incluyendo Beiersdorf, L'Oréal, Procter & Gamble y Unilever) nominan a los ejecutivos emergentes de talento a participar en el programa. El currículo combina las habilidades de negocios estratégicas y habilidades de innovación de productos y empresariales creativas especializadas con amplios estudios de campo mundiales en Europa y Asia. Los mentores ejecutivos de la industria y del plan de desarrollo personalizado son parte del currículo gestionado destinado que desarrolla los líderes futuros del sector.

Como parte de la investigación centrada en los School of Graduate Studies del FIT, el programa de graduado se ha convertido en un grupo de reflexión reconocido dentro de la industria de la belleza, produciendo investigación de alto nivel cada año que se presenta frente a una audiencia de 700 ejecutivos y medios, además de paneles especializados, simposios y foros a nivel académico y de la industria.

FIT es líder en formación de carrera de arte, diseño, negocios y tecnología, con una amplia gama de programas de coste contenido y que son relevantes para las actuales industrias de rápido cambio. Como colegio de la State University of New York, FIT ofrece cerca de 50 destacados grados AAS, BFA, BS, MA, MFA y MPS. Si desea más información visite la página web www.fitnyc.edu [http://www.fitnyc.edu/].

Acerca de LVMH Perfumes & CosmeticsLas actividades de LVMH Perfumes & Cosmetics se benefician del dinamismo excepcional que se basa en la longevidad y desarrollo de las líneas clave, además de la audacia de las nuevas creaciones. Las marcas cultivan lo que les hace únicas y les garantiza que destacan del resto para sus devotos dentro de un mercado global altamente competitivo. El éxito de la división Perfumes & Cosmetics depende del descubrimiento del equilibrio adecuado entre las principales casas históricas, como Parfums Christian Dior, Parfums Givenchy y Guerlain, y las marcas jóvenes con destacado potencial, como Benefit Cosmetics, Fresh y Make Up For Ever. Todas ellas están impulsadas por los mismos valores: una búsqueda de la excelencia, creatividad, innovación y maestría perfecta de la imagen.

Acerca de The Boston Consulting Group (BCG)The Boston Consulting Group (BCG) es una firma de consultoría de gestión global y principal asesor mundial en estrategia empresarial. Nos hemos asociado con clientes de los sectores privado, público y sin ánimo de lucro en todas las regiones con el objetivo de identificar las oportunidades del valor más elevado, hacer frente a los retos más vitales y transformar sus empresas. Nuestra aproximación personalizada combina la visión en profundidad dentro de la dinámica de las compañías y mercados con una colaboración cercana a todos los niveles de la organización de clientes. Esto asegura que nuestros clientes consiguen una ventaja sostenible competitiva, construyen organizaciones más capaces y se aseguran resultados más duraderos. Fundada en 1963, BCG es una compañía privada con 82 oficinas en 46 países. Si desea más información visite la página web bcg.com [http://www.bcg.com/].

Contacto:Cheri Fein/FIT +1-212-217-4718cheri_fein@fitnyc.edu[mailto:cheri_fein@fitnyc.edu]

Christy McCuaig/LVMH +1-917-769-1690christy.mccuaig@lvmhuspc.com[mailto:christy.mccuaig@lvmhuspc.com]

Sitio Web: http://www.fitnyc.edu/